Asesinan a plan de puñaladas a una persona en su propio domicilio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 14, 2023

Asesinan a plan de puñaladas a una persona en su propio domicilio


El hombre de 50 años fue hallado sin vida en su propio domicilio, tenía varias heridas en el cuerpo.

Un nuevo hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este viernes 10 de febrero en el barrio Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes, donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado con varias puñaladas en su propio domicilio.

El comandante de frontera policial, Jorge Rocha, indicó que se investiga este caso, “se recibe la denuncia de una persona que habría fallecido, se están investigando los motivos, se trata de quien en vida fue L.A., lo que se pudo evidenciar en el hecho es que habría victimado con heridas de un arma punzo cortante en varias partes del cuerpo”, informó.

Según los primeros indicios tres sujetos serían los autores de este hecho, mismos que ingresaron al domicilio y después de lograr su cometido se dieron a la fuga.

Ángela Coronado, fiscal de materia, brindó otros datos: “Cuando ha sucedido en hecho en horas de la madrugada, esta persona que ha perdido la vida se encontraba acompañado de sus 3 hijos menores de edad y de su concubina”, además indicó que se está realizando todos los actuados para poder dar con los autores en este caso.

Fides Villa Montes


Asesinan a plan de puñaladas a una persona en su propio domicilio Reviewed by Jorge Molina on febrero 14, 2023 Rating: 5 El hombre de 50 años fue hallado sin vida en su propio domicilio, tenía varias heridas en el cuerpo. Un nuevo hecho de sangre se registró en...

No hay comentarios.: