La ANH niega desabastecimiento de combustibles en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 16, 2023

La ANH niega desabastecimiento de combustibles en Tarija


Reporteros del canal Andalucía fueron a oficinas de la ANH para recabar información sobre este tema latente en la población Tarijeña, donde en fecha 6 de febrero del presente año se decía que hubo escases combustibles es asi que personal personal jurídico de la ANH dio información sobre este tema.

El personal jurídico menciono: que Tarija tiene 23 estaciones de servicio distribuido en la capital donde algunas están autorizadas para vender distintos tipos de combustible.

Los controles de volúmenes a las estaciones se realizan todos los días por personal de ANH el cual reporta estos volúmenes de diese y gasolina a La Paz, pero no reportaron desabastecimiento de combustible.

Personal administrativo de una estación de servicio menciono que en época de carnaval existe un mayor consumo de combustibles debido a personas que llegan a la ciudad y esto genera un mayor consumo.

Personal de la ANH también menciono que es importante que la población este al día con los requisitos para cargar combustible como lo es el BSISA.

Así mismo informa que por normativa solo se puede cargar hasta 120 litros en bidón presentación una fotocopia de carnet


La ANH niega desabastecimiento de combustibles en Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 16, 2023 Rating: 5 Reporteros del canal Andalucía fueron a oficinas de la ANH para recabar información sobre este tema latente en la población Tarijeña, donde ...

No hay comentarios.: