Detienen por tentativa de homicidio a un sujeto que atacó a su amigo con un arma de fuego - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2023

Detienen por tentativa de homicidio a un sujeto que atacó a su amigo con un arma de fuego


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) detuvo a Rodrigo Cuba por golpear en la cabeza con un arma de fuego calibre 9mm. marca Berza a Ariel Aparicio, con quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

El hecho se suscitó el pasado 22 de febrero, al promediar las 17:42, en la calle Oruro final oeste de San José de Pocitos.

El comandante de Frontera Policial interino de Yacuiba, Cnel. Giovany Sokol, informó que el agresor fue trasladado a las dependencias de la FELCC.

El caso fue remitido al Ministerio Publico y se encuentra siendo investigado como por tentativa de homicidio con lesiones graves y leves.

La víctima fue trasladada al hospital Rubén Zelaya y posteriormente derivada al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, donde se encuentra en observación.

El Cnel. Sokol también informó sobre la detención de Carlos Gutiérrez de 55 años de edad, quien tenía en su domicilio a una menor de 15 años de edad, que no habría retornado a su hogar luego de haber asistido a su unidad educativa.

El caso se encuentra en investigación, para conocer el motivo por el cual se encontraba en esa vivienda.


Detienen por tentativa de homicidio a un sujeto que atacó a su amigo con un arma de fuego Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2023 Rating: 5 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) detuvo a Rodrigo Cuba por golpear en la cabeza con un arma de fuego calibre 9mm. marca ...

No hay comentarios.: