Nacional Potosí volvió a caer ante El Nacional y le dice adiós a la Libertadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 16, 2023

Nacional Potosí volvió a caer ante El Nacional y le dice adiós a la Libertadores


El Nacional de Ecuador derrotó este miércoles 3-1 (9-2 global) al boliviano Nacional Potosí, con lo que clasificó a la segunda ronda de la Copa Libertadores-2023.

Los "puros criollos" se lucieron en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito con las anotaciones de Andrés Micolta en el minuto 18, de Madison Julio en el 45 y Byron Palacios en el 90+1. Por el cuadro boliviano descontó Gustavo Crisaldo en el 55.

Los ecuatorianos, que regresan a un torneo internacional tras seis años, probarán su fuerza el próximo 22 de febrero ante el colombiano Independiente Medellín, en la segunda ronda de la Libertadores.

El Nacional consiguió un cupo en el certamen regional luego que Independiente del Valle dejara una plaza libre al coronarse campeón de la Sudamericana-2022.

El Deber


Nacional Potosí volvió a caer ante El Nacional y le dice adiós a la Libertadores Reviewed by Jorge Molina on febrero 16, 2023 Rating: 5 El Nacional de Ecuador derrotó este miércoles 3-1 (9-2 global) al boliviano Nacional Potosí, con lo que clasificó a la segunda ronda de la C...

No hay comentarios.: