Atropellan, matan y abandonan a transeúnte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2023

Atropellan, matan y abandonan a transeúnte


Durante el feriado largo por carnaval, efectivos policiales recibieron la denuncia de vecinos sobre la presencia de un joven herido en la carretera cerca las tres de la madrugada de este pasado lunes, por lo que acudieron hasta la avenida Colón y Santa Cruz del municipio de Sacaba para verificar el hecho.

Una vez en el lugar encontraron a una persona de sexo masculino tendido sobre el asfalto, la misma ya no presentaba signos vitales y no portaba documentos para poder identificarlo.

En el lugar, los efectivos policiales identificaron manchas de sangre y marcas de neumáticos, por lo que se presume que el joven de entre 25 a 35 años de edad pudo haber sido víctima de un atropello con fuga.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de tránsito quienes iniciaron con las investigaciones del caso, posteriormente realizaron el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo hasta el IDIF.


Atropellan, matan y abandonan a transeúnte Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2023 Rating: 5 Durante el feriado largo por carnaval, efectivos policiales recibieron la denuncia de vecinos sobre la presencia de un joven herido en la ca...

No hay comentarios.: