Gobierno Municipal de Caraparí entrega moderna infraestructura educativa en Campo Largo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 14, 2023

Gobierno Municipal de Caraparí entrega moderna infraestructura educativa en Campo Largo


En la comunidad Campo Largo, Distrito III del municipio de Caraparí, se entregó de manera provisional una moderna infraestructura para el nivel secundario de la Unidad Educativa Carmen Rosa Valdez.

La construcción comprende aulas académicas, aulas para laboratorios de química, física, computación, música, artes y otras asignaturas que comprenden el nivel secundario, además de espacios para las clases del Bachillerato Técnico Humanístico.

Bs. 6.185.335,59 fueron invertidos entre ejecución y supervisión de la obra que albergará a por lo menos 120 estudiantes.

Las autoridades comunales, el Comité Pro Construcción, empresas ejecutora y supervisora, fiscal de obra y vecinos de la comunidad beneficiaria realizaron la inspección física de los ambientes que entra en un periodo de prueba de 90 días hasta su entrega definitiva.

El presidente de la OTB Sr. Antonino Varas, destacó el trabajo realizado por el municipio en favor de la educación.


Gobierno Municipal de Caraparí entrega moderna infraestructura educativa en Campo Largo Reviewed by Jorge Molina on febrero 14, 2023 Rating: 5 En la comunidad Campo Largo, Distrito III del municipio de Caraparí, se entregó de manera provisional una moderna infraestructura para el ni...

No hay comentarios.: