Encuentran a menores entre 13 y 17 años en fiesta clandestina de barrio Bilbao Rioja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2023

Encuentran a menores entre 13 y 17 años en fiesta clandestina de barrio Bilbao Rioja


El coronel Jorge Rocha, comandante de Frontera Policial de Villa Montes, señaló que el fin de semana se encontró a menores de edad en una fiesta clandestina que se realizaba en la zona del barrio Bilbao Rioja.

“La noche del sábado y madrugada del domingo, se realizaba una fiesta clandestina, donde había menores de edad entre 13 y 17 años, quienes fueron trasladados a dependencias policiales y la Defensoría procedió a la restitución de los menores hacia sus padres con el compromiso de que realicen un mayor control a los menores de edad”, señaló el coronel Jorge Rocha.

También señaló que una persona mayor de edad que se encontraba como guardia particular fue aprehendido para fines investigativos.

Por su parte, Araceli Reyes, encargada de la Dirección de Género de Villa Montes, confirmó que se pudo evidenciar de esta fiesta clandestina con menores de edad.

“Pudimos evidenciar de que en una fiesta clandestina, había siete menores de edad, que tenían 13, 14, 16 y 17 años respectivamente. El caso se dio en la calle Balivián de barrio Bilbao Rioja y junto a la policía se pudo arrestar a la persona que vendía las entradas en el lugar y se está buscando al dueño de la casa, quien sería el autor intelectual”, dijo Araceli Reyes.


Encuentran a menores entre 13 y 17 años en fiesta clandestina de barrio Bilbao Rioja Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2023 Rating: 5 El coronel Jorge Rocha, comandante de Frontera Policial de Villa Montes, señaló que el fin de semana se encontró a menores de edad en una fi...

No hay comentarios.: