Gobierno garantiza recursos para concluir el asfaltado en el tramo Choere – Acheral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 14, 2023

Gobierno garantiza recursos para concluir el asfaltado en el tramo Choere – Acheral


El senador nacional, Luis Casso, informó que tras la verificación de los tramos carreteros que están inconclusos y pertenecen al Red Vial Fundamental, es decir, al Gobierno, se quedó que en un plazo de 15 días la empresa Convisa pueda reiniciar las obras, caso contrario las autoridades nacionales verán de rescindir contrato.

Cabe recalcar, que este tema es el tramo Choere – Acheral, proyecto que ya debió ser concluido y entregado en la gestión 2022, pero no fue así. Sin embargo, desde el Gobierno “están garantizados” los recursos para que este sector sea concluido, ya sea con esta empresa o con otra.

Casso añadió: “Esta gestión ya se debió entregar este tramo, pero lastimosamente hay retrasos por problemas que atribuyen netamente a la empresa, lo que sí está garantizado a través de nuestro Gobierno nacional son los recursos para esta obra”.

Asimismo, dijo que desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se desembolsaron con “normalidad” los recursos de acuerdo a las planillas de pago.

Gobierno garantiza recursos para concluir el asfaltado en el tramo Choere – Acheral Reviewed by Jorge Molina on febrero 14, 2023 Rating: 5 El senador nacional, Luis Casso, informó que tras la verificación de los tramos carreteros que están inconclusos y pertenecen al Red Vial Fu...

No hay comentarios.: