Sancionarán a propietarios que no limpien sus lotes baldíos en zona céntrica de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2023

Sancionarán a propietarios que no limpien sus lotes baldíos en zona céntrica de Caraparí


El Gobierno Municipal de Caraparí realiza las notificaciones correspondientes a los propietarios de lotes baldíos para que procedan a limpiar sus respectivos espacios con la intención de evitar enfermedades estacionarias, las personas que no cumplan con la notificación, será sancionado según reglamento municipal.

“Hemos procedido a notificar a los propietarios de lotes baldíos, para evitar mayor cantidad de casos de Dengue que se está dando en la región y este trabajo se está realizando con la unidad de catastro para la notificación, al mismo tiempo se está pidiendo la limpieza de aceras y residuos sólidos”, dijo la encargada de áreas verdes del Gobierno Municipal de Caraparí.

Señaló que se tiene algunos problemas, porque hay propietarios de lotes baldíos que no viven en la zona y que no se puede dar con el paradero de estos dueños.

Apuntó que el sector más preocupante es en la zona Sur, qué es en cercanías al Gobierno Regional de Caraparí, dónde se obtiene gran cantidad de terrenos baldíos, quiénes no cumplen con la notificación correspondiente.

Otro de los sectores que también tiene muchos lotes baldíos es en Barrio Virgen de Guadalupe.

Las personas que incumplan con la notificación, recibirán multas y sanciones posteriores.


Sancionarán a propietarios que no limpien sus lotes baldíos en zona céntrica de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2023 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí realiza las notificaciones correspondientes a los propietarios de lotes baldíos para que procedan a limpia...

No hay comentarios.: