A pesar de concluir la campaña de siembra, Gobierno Municipal continúa apoyando al agro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2023

A pesar de concluir la campaña de siembra, Gobierno Municipal continúa apoyando al agro


El Centro de Servicios de Mecanización Agrícola del Gobierno Municipal de Caraparí, a pesar de concluir la campaña de siembra 2022 2023, aún está apoyando en otras áreas con labores cultivables, especialmente en el trabajo de aporque y fumigado a diferentes comunidades.

“A pesar de ser escasa la lluvia, se ha trabajado considerablemente en la siembra con la presente campaña y hasta la fecha se tiene buenos resultados en el trabajo realizado por el Gobierno Municipal de Caraparí, como parte del apoyo a los agricultores de este municipio”, explicó la encargada del Centro de Mecanización Agrícola.

Dijo que aún se está recibiendo solicitudes de apoyo para volver a sembrar en algunas comunidades, dónde no sé pudo dar la cosecha correspondiente por las sequías reinantes en la región.

Paralelamente, se está trabajando en la fumigación en los diferentes distritos, con la intención de controlar los insectos y las malezas para que en tiempo de cosecha se pueda ingresar con la maquinaria para atender a toda la población agrícola de Caraparí.


A pesar de concluir la campaña de siembra, Gobierno Municipal continúa apoyando al agro Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2023 Rating: 5 El Centro de Servicios de Mecanización Agrícola del Gobierno Municipal de Caraparí, a pesar de concluir la campaña de siembra 2022 2023, aún...

No hay comentarios.: