Always Ready arrolla a Independiente que no levanta cabeza en Sucre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 16, 2023

Always Ready arrolla a Independiente que no levanta cabeza en Sucre


En una cancha mojada y con un mejor fútbol, Always Ready goleó a Independiente la noche de este miércoles en la ciudad de Sucre. El equipo capitalino mostró muchas debilidades en todas sus líneas ante un aplomado conjunto alteño, que liquidó el pleito dos goles en cada tiempo (1-4).

En este partido que fue válido por la primera fecha de la Copa de la División Profesional, el equipo visitante se impuso con goles de Dorny Romero (3’), Marc Enoumba (19’) y un doblete de Edarlyn Reyes (62’ y 73’). El local descontó por intermedio de Humberto Osorio (71’), de tiro penal.

Los capitalinos han comenzado a ponerse inquietos por el mal inicio de ‘Inde’ en este 2023, ya que en los tres partidos que disputó (dos por la Liga y uno por la copa) no sumó ninguna unidad, recibió 10 goles y marcó solo tres, dos de ellos de penal.

La otra cara de la moneda es Always, que sumó siete puntos de nueve posibles (dos partidos de visitante), marcó 9 goles y recibió uno. Es uno de los candidatos al título en el fútbol boliviano.

En la próxima fecha por la Copa, Independiente visitará a Universitario de Vinto, mientras que Always Ready recibirá a Blooming.

El Deber


Always Ready arrolla a Independiente que no levanta cabeza en Sucre Reviewed by Jorge Molina on febrero 16, 2023 Rating: 5 En una cancha mojada y con un mejor fútbol, Always Ready goleó a Independiente la noche de este miércoles en la ciudad de Sucre. El equipo c...

No hay comentarios.: