Este viernes concluyen las inscripciones para ingresar al Instituto Tecnológico Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2023

Este viernes concluyen las inscripciones para ingresar al Instituto Tecnológico Yacuiba


El rector del ITY, Marco Quecaña, anunció que este viernes 10 de febrero se cierran las inscripciones en el Instituto Tecnológico Yacuiba.

A la fecha, quedan pocos cupos para las carreras de Química Industrial, Electricidad Industrial, Industria de Alimentos y Agropecuaria y, se completaron las inscripciones en Mecánica Automotriz.

Los cupos para ingresar al ITY son reducidos, de acuerdo a la capacidad de los laboratorios; tienen bacantes para 35 estudiantes en cada carrera y funcionan con un mínimo de 16.

El rector del ITY recalcó que los Bachilleres Técnico Humanístico (BTH) pueden convalidar sus materias y completar su formación en dos años.

Quecaña abrió la posibilidad de ampliar los plazos de inscripción una semana, en caso de que no se completen los cupos.

Las clases iniciarán este 13 de febrero.


Este viernes concluyen las inscripciones para ingresar al Instituto Tecnológico Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2023 Rating: 5 El rector del ITY, Marco Quecaña, anunció que este viernes 10 de febrero se cierran las inscripciones en el Instituto Tecnológico Yacuiba. A...

No hay comentarios.: