Wilstermann se aplaza de local ante Vaca Díez (2-2) en el Félix Capriles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2023

Wilstermann se aplaza de local ante Vaca Díez (2-2) en el Félix Capriles


El equipo cochabambino no pudo sostener una diferencia de dos goles y terminó contra las cuerdas ante un plantel pandino que sorprendió en la capital valluna.

Wilstermann terminó amargado la noche de este lunes ante Vaca Díez en el cierre de la cuarta fecha del campeonato, todos contra todos, de la División Profesional. El cotejo terminó 2-2 en el estadio Félix Capriles, de la ciudad del Valle.

Los goles para el equipo aviador fueron anotados por Mizael Monteiro (21’ en contra) y Rudy Cardozo (38’), mientras que el cuadro pandino igualó por medio de Diego Cuadros (66’) y Alexir Ibaguary (73’).


Wilstermann se aplaza de local ante Vaca Díez (2-2) en el Félix Capriles Reviewed by Jorge Molina on febrero 27, 2023 Rating: 5 El equipo cochabambino no pudo sostener una diferencia de dos goles y terminó contra las cuerdas ante un plantel pandino que sorprendió en l...

No hay comentarios.: