Continúa la fumigación en los barrios y comunidades para combatir el Dengue - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2023

Continúa la fumigación en los barrios y comunidades para combatir el Dengue


El responsable de Control de Vectores de Caraparí, Sandro Alvarado, manifestó que se continúan con la fumigación masiva en los barrios y comunidades de Caraparí, para eliminar al mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue.

Las tareas de fumigación se están realizado de manera general por las calles, mediante el uso de camionetas y con equipo pesado, particularmente en los domicilios de los pacientes confirmados y sospechosos de esta enfermedad.

Alvarado comentó que en los últimos días se están incrementando la cantidad de pacientes positivos y sospechosos de Dengue.

El Gobierno Municipal de Caraparí está cumpliendo con la dotación de vehículos, combustible, químicos y demás insumos para llevar a cabo las tareas de prevención.

Además, desde el Ministerio de Salud llegan los insecticidas autorizados para las tareas de fumigación.

Según el último reporte de la Red de Salud del pasado viernes, en Caraparí existen 13 casos confirmados de Dengue.


Continúa la fumigación en los barrios y comunidades para combatir el Dengue Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2023 Rating: 5 El responsable de Control de Vectores de Caraparí, Sandro Alvarado, manifestó que se continúan con la fumigación masiva en los barrios y com...

No hay comentarios.: