Más de 47 casos confirmados de dengue se registran en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2023

Más de 47 casos confirmados de dengue se registran en Villa Montes


En Villa Montes se tiene reportado más de 47 casos de dengue y se espera un nuevo reporte en próximas horas de muestras enviadas a otros laboratorios del país y hasta la fecha no se tiene ningún caso de dengue complicado en este municipio.

“Lo que se está haciendo, es trabajar con el trabajo programado, como es la fumigación en todo el municipio de Villa Montes, y la fumigación es de forma espacial e intradomiciliario en los lugares, donde se ha identificado los casos positivos, ya que los barrios con mayor casos positivos de dengue son los barrios Litoral y Peña Colorada”, señaló el doctor David Zeballos, secretario municipal de salud de Villa Montes.

Piden a la población de que puedan contrarrestar mayor cantidad de casos con la limpieza eliminación de criaderos ver el Aedes aegypti.

También piden a la población estudiantil de que los niños deberían ir a los centros educativos con repelentes, ya que el mosquito transmisor se encuentra en cualquier parte de las zonas educativas y barrios de Villa Montes.


Más de 47 casos confirmados de dengue se registran en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2023 Rating: 5 En Villa Montes se tiene reportado más de 47 casos de dengue y se espera un nuevo reporte en próximas horas de muestras enviadas a otros lab...

No hay comentarios.: