Motociclista en estado de ebriedad choca contra una Noah y sufre múltiples lesiones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2023

Motociclista en estado de ebriedad choca contra una Noah y sufre múltiples lesiones


El pasado sábado 25 de febrero, el conductor de una motocicleta impactó contra una vagoneta Noah, en la carretera N° 33 a la altura de la comunidad de Canto del Agua en Caraparí. Producto el hecho, el motociclista quedó con múltiples lesiones por todo el cuerpo.

El director de la Estación Policial Integral de Caraparí, Cnel. Nery Ortiz, informó que el motociclista trató de girar a la izquierda de forma imprudente e impacto contra la Noah.

“Los conductores son: una persona de 48 años de edad, natural de Cochabamba, quien se encontrada al mando de la Noah y, una persona de 44 años de edad, natural de Caraparí, quien se encontraba al mando de la motocicleta”, relató.

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, para recibir la atención médica; actualmente se encuentra estable y en observación por las diferentes lesiones.

El conductor del vehículo de dos ruedas fue sometida a la prueba de alcoholemia en Yacuiba, dando como resultado positivo; mientras que el conductor de la vagoneta dio 0.0 grado de alcohol a la prueba de Alcotest.

El Cnel. Ortiz recomendó a los conductores no exceder las velocidades permitidas, contar con su licencia de conducir, usar el cinturón de seguridad y utilizar el casco en el caso de los conductores de los vehículos de dos ruedas.


Motociclista en estado de ebriedad choca contra una Noah y sufre múltiples lesiones Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2023 Rating: 5 El pasado sábado 25 de febrero, el conductor de una motocicleta impactó contra una vagoneta Noah, en la carretera N° 33 a la altura de la co...

No hay comentarios.: