Diputado de Tarija rechaza el decreto que multa a las personas dueñas de vehículos con vidrios polarizados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 14, 2023

Diputado de Tarija rechaza el decreto que multa a las personas dueñas de vehículos con vidrios polarizados


El diputado de Comunidad Ciudadana, Edwin Rosas, ha manifestado que la población está en total desacuerdo con el decreto que sanciona con multas a las personas que tengan o hayan comprado vehículos con vidrios raybanizados.

Asimismo ha indicado indicado que esta medida sólo tiene el afán de generar recursos económicos en favor del Ministerio de Gobierno y el por el contrario sólo perjudica a la población.

“Si se quiere lanzar una medida como ésta, primero debe pasar por el congreso donde todos los parlamentarios emitiremos una opinión, pues yo pienso que no es saludable y sólo afecta al bolsillo de la gente”.

Además ha dicho que la gente que tenga vidrios oscurecidos debe pagar una multa, y por ello cree que se debe buscar otras alternativas.


Diputado de Tarija rechaza el decreto que multa a las personas dueñas de vehículos con vidrios polarizados Reviewed by Jorge Molina on febrero 14, 2023 Rating: 5 El diputado de Comunidad Ciudadana, Edwin Rosas, ha manifestado que la población está en total desacuerdo con el decreto que sanciona con mu...

No hay comentarios.: