Gobierno Regional de Villa Montes fortalece el conocimiento piscícola con importante taller - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 16, 2023

Gobierno Regional de Villa Montes fortalece el conocimiento piscícola con importante taller


El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, este miércoles en horas de la mañana realizó el Taller de Inducción al Personal Técnico del Proyecto en Temas de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades en Animales Acuáticos en coordinación con el SENASAG, por medio de la Dirección de SERAGRO a través del Proyecto Fortalecimiento a la Sanidad e Inocuidad de los Productos Piscícolas.

El objetivó es fortalecer la sanidad e inocuidad de los productos piscícolas para contribuir al incremento y desarrollo de una producción sostenible para el consumo humano a nivel nacional.

Con una duración de tres días a realizarse los días 15, 16 y el17 la práctica en campo, el Gobierno Regional de Villa Montes, predispuesto en apoyar al fomento piscícola, en este sentido abre las puertas para la realización de las prácticas de campo en el Centro de Investigación y Producción Piscícola en convenio con el Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal INIAF, donde se realizará colectas de muestra necropsia, biopsia ovárica a peces de producción acuícola.


Gobierno Regional de Villa Montes fortalece el conocimiento piscícola con importante taller Reviewed by Jorge Molina on febrero 16, 2023 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, este miércoles en horas de la mañana realizó el Taller de Inducción al Personal T...

No hay comentarios.: