Se llevó adelante el lanzamiento de la Vendimia Chapaca 2023 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2023

Se llevó adelante el lanzamiento de la Vendimia Chapaca 2023


Javier Lazcano, Alcalde de El Valle, informó que el 5 de marzo del presente arrancan las actividades de la Vendimia y culmina el 26 de Marzo. Las actividades principales se llevarán a cabo el domingo 19 marzo con un Festival en el día y la Cartelera Artística del sábado 18. Asimismo, consideró que este año la Vendimia Chapaca será exitosa.

Por otra parte, Jesús Romero, emprendedor del sector turístico de El Valle, reiteró que el «Evento del Vino y la Viña» organizado por el Municipio debería desarrollarse en el mes de julio, insta al Gobernador a apoyar en esta iniciativa, con el fin de no perjudicar la Vendimia.

«Nuestro municipio es un lugar donde mejor se produce la uva y los mejores vinos, no tenemos nada que envidiar al mundo, la Vendimia nace hace 36 años bajo el esfuerzo de los pobladores. La Vendimia fue declarada un patrimonio cultural y es una fiesta única que se realiza en el Municipio de Uriondo, por lo que queremos decir a las autoridades que posterguen estos eventos que contradicen a nuestra festividad, es inoportuno querer hacer un evento en estas fechas», añadió.


Se llevó adelante el lanzamiento de la Vendimia Chapaca 2023 Reviewed by Jorge Molina on febrero 27, 2023 Rating: 5 Javier Lazcano, Alcalde de El Valle, informó que el 5 de marzo del presente arrancan las actividades de la Vendimia y culmina el 26 de Marzo...

No hay comentarios.: