Una joven es detenida por prostituir a menores de edad en el Hogar de niñas Moisés Navajas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2023

Una joven es detenida por prostituir a menores de edad en el Hogar de niñas Moisés Navajas


María Eugenia Gareca, Jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), informó que la justicia dictó detención en el hogar Trinidad Peralta a una adolescente de 17 años por el delito de proxenetismo.

«Se llegó a probar que habían muchísimos indicios que esta adolescente realizaba proxenetismo porque se encontró en su celular fotos de otras menores del hogar Moisés Navajas las mismas que eran enviadas a las personas con las que se contactaba».

Gareca indicó que la adolescente de 17 años obligaba a las menores a tomarse fotos desnudas y en diferentes poses, aseveró que la investigación continúa para conocer el número de víctimas.

El Periódico

Una joven es detenida por prostituir a menores de edad en el Hogar de niñas Moisés Navajas Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2023 Rating: 5 María Eugenia Gareca, Jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), informó que la justicia dictó detención en el hogar Trinidad P...

No hay comentarios.: