Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes firma importante convenio con el SEGIP - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2023

Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes firma importante convenio con el SEGIP


Como se tenía programado, este lunes en horas de la mañana, en la ciudad de Yacuiba, la Lic. Karen Sánchez, Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, firmó un importante convenio con el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), con  el propósito de generar acciones en  pro de alcanzar la meta de declarar al departamento de Tarija como territorio libre de indocumentados el año 2023.

En la firma del convenio participaron también la Máxima Autoridad Ejecutiva del Chaco, Jose Luis Ábrego, y el ejecutivo de Caraparí, Amílcar Pérez; quienes, coordinarán y harán seguimiento de las acciones en sus municipios. Asimismo, el evento fue acompañado por dirigentes de organizaciones sociales comprometidas con la campaña de carnetización. 

La directora ejecutiva del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Patricia Hermosa, explicó que el no contar con una cédula de identidad dificulta a las personas el acceso a la educación, salud, justicia, a un trabajo digno y todos los bonos que otorga el Estado. “Es por eso que nuestro presidente Luis Arce ha encomendado al Segip dotar a to todos los bolivianos este importante documento; así, este año, vamos a declarar a la región libre de indocumentados”, señaló.


Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes firma importante convenio con el SEGIP Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2023 Rating: 5 Como se tenía programado, este lunes en horas de la mañana, en la ciudad de Yacuiba, la Lic. Karen Sánchez, Ejecutiva de Desarrollo de Villa...

No hay comentarios.: