Acusado de violación se salva de ser linchado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2023

Acusado de violación se salva de ser linchado



Un hombre de 51 años de edad se salvó de ser morir linchado en la localidad de Ivirgarzama luego de que fuese sorprendido agrediendo sexualmente a una menor de 13 años.

El hecho se registró cuando la menor fue interceptada por el acusado en una senda, mientras retornaba a su vivienda y la llevó hasta una zona alejada donde la habría vejado.

Fueron los vecinos quienes alertados por los gritos de la menor acudieron a socorrerla y lograron detener el agresor.

Enardecidos procedieron a amarlo de pies y manos con la intención de lincharlo, sin embargo, efectivos policiales lograron rescatarlo, para después trasladarlo a un centro médico.

Por la gravedad de sus lesiones el sospechoso fue referido al Hospital Viedma, el acusado tendría antecedentes por violación.  


Acusado de violación se salva de ser linchado Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2023 Rating: 5 Un hombre de 51 años de edad se salvó de ser morir linchado en la localidad de Ivirgarzama luego de que fuese sorprendido agrediendo sexualm...

No hay comentarios.: