Escuela de Cóndores Inaugura curso de “Cóndor” para oficiales y voluntarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 16, 2023

Escuela de Cóndores Inaugura curso de “Cóndor” para oficiales y voluntarios


Este miércoles, en las instalaciones de la Escuela de Cóndores Bolivianos, ubicado en la localidad de Sanandita se realizó el acto de Inauguración del Curso “Cóndor” XLIV para oficiales y oficiales voluntarios, del presente acto y en representación de la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez Valverde, estuvo presente el Sr. Hernán López Vargas, Responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes.

Así mismo del presente acto participaron el Sr. Tcnel. DEM. Joan Manuel Villarroel Estrada, Comandante de la Escuela de Cóndores Bolivianos Mallku XXV, El Sr. Cnel. DAEN, Héctor Alejandro Alarcón Antezana, Comandante de la Tercera División de Ejército.

En la oportunidad se felicitó e insto a quienes forman parte de este curso de “Cóndor” XLIV para oficiales y oficiales voluntarios, a formarse de la manera más óptima y adecuada de acuerdo a las normas y estándares que implica la formación de cada uno de ellos en tan prestigiosa institución la cual forja soldados de gran coraje y valor para defender hasta con la vida La Patria.


Escuela de Cóndores Inaugura curso de “Cóndor” para oficiales y voluntarios Reviewed by Jorge Molina on febrero 16, 2023 Rating: 5 Este miércoles, en las instalaciones de la Escuela de Cóndores Bolivianos, ubicado en la localidad de Sanandita se realizó el acto de Inaugu...

No hay comentarios.: