Policía incauta más de 15 kilos de cocaína ocultos en un vehículo abandonado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 14, 2023

Policía incauta más de 15 kilos de cocaína ocultos en un vehículo abandonado


Este domingo, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestraron 15 paquetes de clorhidrato de cocaína, ocultos en el interior del asiento trasero de un vehículo abandonado en la comunidad de San Alberto, Caraparí.

Según el relato del comandante Fernando Canedo, el vehículo tipo camioneta fue llevado a dependencias de Umopar Yacuiba luego de encontrarse en estado de abandono y en desconocimiento del paradero del conductor.

El estupefaciente fue encontrado por los efectivos al momento de requisa del interior del vehículo y toma de fotografías, ante la presencia del Ministerio Publico y demás intervinientes.

El peso total de los 15 paquetes es de 15.200 gramos de clorhidrato de cocaína, con un valor estimado a más de 34 mil dólares, y el vehículo, con un valor estimado de 12 mil dólares americanos.

De acuerdo al requerimiento fiscal, se procederá a la destrucción e incineración de la cocaína dentro de los próximos seis días.


Policía incauta más de 15 kilos de cocaína ocultos en un vehículo abandonado Reviewed by Jorge Molina on febrero 14, 2023 Rating: 5 Este domingo, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestraron 15 paquetes de clorhidrato de cocaína, oc...

No hay comentarios.: