Alcalde Rubén Vaca confirma que no habrá “corso carnavalero chaqueño” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2023

Alcalde Rubén Vaca confirma que no habrá “corso carnavalero chaqueño”


Este miércoles en horas de la mañana, se dio a conocer que la alcaldía de Villa Montes no organizará las  actividades carnavaleras 2023, es decir, no existe un programa con las distintas actividades de carnaval que siempre se realizaban en la ciudad como en todas las ciudades de Bolivia.

“No vamos a hacer el corso tradicional, porque vemos que no hay mucho interés y la gente no tiene muchas ganas de festejar, y no vamos a hacer un carnaval para que pasen tres comparsas”, resaltó el alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca.

Dirigentes de grupos carnavaleros, señalaron que el alcalde Rubén Vaca no le interesa apoyar a las actividades culturales de esta ciudad.

Por su parte, comerciantes de Villa Montes, señalaron que en el corso, se vende refrigerios, comidas rápidas, caramelos que benefician especialmente a la población más humilde que aprovecha el momento para vender sus productos y llevar recursos para el sustento de sus familias.

“En el corso, se vende refrescos, golosinas, empanadas y otras clases de comidas, porque viene gente de las comunidades y barrios a compartir esa actividad, y lo importante es que la gente que vivimos del día podemos ganar unos pesos para llevar la comida diaria a la casa”, expuso Erlinda Ceballos, comerciante del lugar.


Alcalde Rubén Vaca confirma que no habrá “corso carnavalero chaqueño” Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2023 Rating: 5 Este miércoles en horas de la mañana, se dio a conocer que la alcaldía de Villa Montes no organizará las  actividades carnavaleras 2023, es ...

No hay comentarios.: