Gobierno Regional de Villa Montes, Red de Salud y Ejército realizan campaña contra el Dengue - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2023

Gobierno Regional de Villa Montes, Red de Salud y Ejército realizan campaña contra el Dengue


El Gobierno Regional de Villa Montes, junto con el Ministerio de Salud y la Red de Salud de Villa Montes, se lleva adelante la campaña: “Combatiendo los mosquitos Prevenimos el Dengue, Zika y Chikungunya”, que se lleva a cabo este 8 y 9 de febrero recorriendo todos los barrios de Villa Montes.

La campaña se centra en fuertes acciones de prevención para eliminar los criaderos de mosquitos Aedes Aegypti que es el vector de estas enfermedades. Es fundamental la toma de conciencia sobre la necesidad de combatir la presencia del mosquito, para ello lo principal es eliminar los posibles criaderos quitando de la vivienda todo recipiente que pueda juntar agua (llantas, botellas. bolsas, latas, cubiertas, entre otros), también es importante tapar los tanques de agua, limpiar diariamente los bebederos de animales y mantener patios y terrenos libres de malezas.

Con un respaldo contundente en esta Campaña masiva de prevención contra el  Dengue, Zika, y Chikungunya, el Gobierno Regional de Villa Montes moviliza equipo pesado, liviano y personal para coadyuvar en las acciones que se realizarán durante el día de hoy y mañana.



Gobierno Regional de Villa Montes, Red de Salud y Ejército realizan campaña contra el Dengue Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2023 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, junto con el Ministerio de Salud y la Red de Salud de Villa Montes, se lleva adelante la campaña: “Com...

No hay comentarios.: