Policía golpeó a su pareja y a su suegra y las roció con gas pimienta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2023

Policía golpeó a su pareja y a su suegra y las roció con gas pimienta



Un policía, en estado de ebriedad, golpeó brutalmente a su esposa y a su suegra cuando esta intentó defender a la víctima, ambas resultaron heridas por la agresión.

El sujeto sería sargento y trabajaría en la EPI Sur, durante la pelea incluso utilizó gas pimienta para dañar a las mujeres de 29 y 63 años, según el reporte de la responsable del SLIM.

“Es un funcionario policial, el cual, en estado de ebriedad, inicialmente, en un evento, en una fiesta familiar, agrede a su propia esposa”, explico Tatiana Herrera.

La víctima tiene 29 años de edad, es mamá de dos hijos pequeños y un bebé de 8 meses. La agresión ocurrió luego de que la pareja sostuviera una pelea por celos, donde se reclamaron por fotografías, sin embargo, esta escaló en violencia.

“En lo que se da la pelea, la agarra a puñetes a la esposa y entra a la familia a defenderla, más que todo la mamá, que tiene 63 años. El funcionario agarra su gas pimienta y les echa en su cara”, agregó Herrera.

La autoridad lamentó que la joven golpeada no quiso formalizar la denuncia contra su agresor y tampoco aceptó realizarse el examen médico forense; su madre sí y le determinaron tres días de impedimento.

“Tenemos dos víctimas, pero lamentablemente la esposa del sujeto decide no llevar a cabo la denuncia y se niega rotundamente a ser evaluada por el médico forense. Pero en el caso de la suegra, sí acepta que se le haga la valoración forense y es por medio de ella que se lleva a cabo la denuncia”, complementó.

El policía fue detenido y el hecho está en investigación.


Policía golpeó a su pareja y a su suegra y las roció con gas pimienta Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2023 Rating: 5 Un policía, en estado de ebriedad, golpeó brutalmente a su esposa y a su suegra cuando esta intentó defender a la víctima, ambas resultaron ...

No hay comentarios.: