Ejecutiva Karen Sánchez inicia la gestión 2023 atendiendo las demandas al sector campesino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 14, 2023

Ejecutiva Karen Sánchez inicia la gestión 2023 atendiendo las demandas al sector campesino


El día de hoy por la mañana en la Comunidad de Caigua, la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez junto a su Gabinete y personal técnico se hicieron presente en la Comunidad de Caigua donde fueron recibidos por la Central de Campesinos para atender las demandas de este sector.

Dentro de los puntos tratados en el presente ampliado se tuvieron:

Agua, Energía, Desarrollo Productivo, Prosol, Caminos, Desbarres, perforación de Pozos y asi mismo el tema de emergencia por la sequía.

“Empezamos trabajando en esta gestión de la mano con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo, hemos decidido trabajar escuchando y al mismo tiempo conocer más de cerca todas sus demandas y de acuerdo a nuestras competencias ir dando solución a las mismas y eso lo haremos trabajando de manera conjunta  entre la Gobernación y el Gobierno Central puesto que el Sector Productivo es una pilar fundamental dentro del desarrollo y la economía de nuestra Región” Así lo manifestó la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez V.


Ejecutiva Karen Sánchez inicia la gestión 2023 atendiendo las demandas al sector campesino Reviewed by Jorge Molina on febrero 14, 2023 Rating: 5 El día de hoy por la mañana en la Comunidad de Caigua, la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez junto a su Gabinete y personal técni...

No hay comentarios.: