Niña de 12 años da a luz tras ser víctima de violación en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2023

Niña de 12 años da a luz tras ser víctima de violación en Yacuiba


En Yacuiba, una niña de 12 años, víctima de violación, dio a luz este martes 21 de febrero. Se presume que el agresor es uno de los familiares cercanos de la víctima. La policía se encuentra investigando para dar con el autor del crimen.

De acuerdo al informe del comandante de Frontera Policial, Giovanni Sokol, la familia de la menor desconocía que se encontraba embarazada, y se enteró hace días atrás, cuando presentó síntomas de parto.

La Defensoría del Pueblo realizará un seguimiento minucioso al caso, hasta que se encuentre al culpable y reciba la sanción que corresponde, según lo manifestó el coordinador, Walter Portillo.

Además, realizarán una contención emocional, que consiste en la implementación de medidas para tranquilizar y devolver la confianza a la persona que se encuentra afectada emocionalmente.

Por otra parte, Portillo recalcó que se activara los mecanismos de trabajo coordinado entre los centros de salud y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, para la denuncia de embarazos en menores de edad.


Niña de 12 años da a luz tras ser víctima de violación en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2023 Rating: 5 En Yacuiba, una niña de 12 años, víctima de violación, dio a luz este martes 21 de febrero. Se presume que el agresor es uno de los familiar...

No hay comentarios.: