Bolivia competirá en el torneo Esperanzas de Toulon - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2023

Bolivia competirá en el torneo Esperanzas de Toulon


La Verde fue aceptada en uno de los torneos amistosos de más prestigio a nivel juvenil. Será del 5 al 18 de junio de 2023, y además de Bolivia, participarán las selecciones de Francia, Arabia Saudita, Japón, Qatar, México, entre otros.

Bolivia participará del torneo Esperanzas de Toulon. Es un torneo que a pesar de ser amistoso, despierta el interés de muchas naciones para poner a prueba a jóvenes promesas para las competencias de mayor exigencia a escala mundial. Será la primera vez que la Verde compita en este torneo de gran renombre.

Bolivia aplicó en diciembre del año pasado para ser invitada, y en febrero desde la organización del torneo Maurice Revello, más conocido como Esperanzas de Toulon, dieron el visto bueno. La competencia se llevará a cabo del 5 al 18 de junio de 2023.

El torneo está abierto a jugadores nacidos entre el 1 de enero de 2001, al 31 de diciembre de 2004.  

Según la carta de invitación que le llegó a Bolivia, la organización del campeonato juvenil siguió el recorrido de La Verde durante el Sudamericano Sub-20 realizado en Colombia, y consideran que se trata de una "generación prometedora".

Francia, Arabia Saudita, Australia, Japón, Qatar, Costa de Marfil, Togo, Costa Rica, México y Panamá también confirmaron su presencia. La Verde será la undécima selección, y solo resta conocer la última para completar los 12 participantes.

Como detalle extra, se confirmó que el comité organizador se encarga del transporte, asegurando la transferencia entre el aeropuerto de Marsella-Provenza y el hotel, el transporte que le permite asistir a entrenamientos y partidos. 

También brindan el alquiler del campo de entrenamiento, proporcionan agua para los partidos y los entrenamientos, alojamiento y pensión completa para toda la delegación.


Bolivia competirá en el torneo Esperanzas de Toulon Reviewed by Jorge Molina on febrero 27, 2023 Rating: 5 La Verde fue aceptada en uno de los torneos amistosos de más prestigio a nivel juvenil. Será del 5 al 18 de junio de 2023, y además de Boliv...

No hay comentarios.: