Bancada del MAS reconoce a Ferreira como presidente de la ADT, pero cuestionan las comisiones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2023

Bancada del MAS reconoce a Ferreira como presidente de la ADT, pero cuestionan las comisiones


El presidente de la Bancada de Asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra se refirió a la ratificación de José Luis Ferreira como presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) y dijo que democráticamente ganó, pero no pueden decir lo mismo de las comisiones, porque “no han respetado las designaciones que nosotros hicimos y no respetaron el artículo 40 que habla de proporcionalidad”.

Explicó que al ser la bancada con más asambleístas al MAS les correspondería tres comisiones, pero no tienen ninguna, a pesar de que Marina Hoyos y Deysi Torres encabezan comisiones, sin embargo, aseguró que ellas no representan a esta fuerza política.

Yucra añadió: “El MAS es orgánico, nosotros hemos determinado quien tiene que ir a esa presidencia, pero no han respetado; ahora lo que vamos a hacer es solicitar el cumplimiento de la sentencia porque es clara y dice que la distribución de las comisiones debe estar en base al artículo 40 de nuestro reglamento”.

En cuanto a las dos asambleístas del MAS que votaron por José Luis Ferreira manifestó que ya dejaron de actuar orgánicamente con el instrumento político, “están en todo su derecho, pero vamos a informar a la dirección política”, finalizó.


Bancada del MAS reconoce a Ferreira como presidente de la ADT, pero cuestionan las comisiones Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2023 Rating: 5 El presidente de la Bancada de Asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra se refirió a la ratificación de José Luis Ferreir...

No hay comentarios.: