Primer infanticidio de 2023 en la Llajta: la mamá sería la autora e investigan al padre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 16, 2023

Primer infanticidio de 2023 en la Llajta: la mamá sería la autora e investigan al padre


El lamentable hecho tuvo lugar el 10 de diciembre de 2022 en una casa ubicada en la zona de Temporal. Las investigaciones preliminares dan cuenta de que la bebé falleció por un traumatismo craneoencefálico, luego de caer en el inodoro del baño, informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.

Un hecho estremecedor de infanticidio enluta a Cochabamba. Se trata del primero reportado en lo que va del año. La presunta autora del trágico deceso sería la madre, una adolescente de 16 años, quien, de acuerdo con las investigaciones preliminares, dio a luz a su hijo en el baño.

El lamentable hecho tuvo lugar el 10 de diciembre, de 2022 en una casa ubicada en la zona de Temporal. Las investigaciones preliminares dan cuenta de que el bebé falleció por un traumatismo craneoencefálico, luego de caer en el inodoro del baño, informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.

Al momento, la Policía aprehendió a la adolescente. Entre tanto, el padre es investigado, en calidad de cómplice.

“Se han comenzado con las investigaciones iniciales como la autopsia médico legal, que estableció que el bebé pereció por traumatismo craneoencefálico, por lo que existe la necesidad de realizar la investigación. Tenemos en calidad de sospechosa a la madre y como eventual cómplice al progenitor. El caso está siendo procesado y el Ministerio Público presentará las evidencias pertinentes ante la autoridad jurisdiccional”, señaló al respecto, Gonzáles.

Luego del hecho, la mamá habría escondido el cuerpo sin vida del bebé en una mochila y lo entregó al padre, quien lo sepultó en el patio de su casa.

Ayer, un equipo multidisciplinario del Ministerio Público llegó al lugar y encontró el cuerpo del menor.


Primer infanticidio de 2023 en la Llajta: la mamá sería la autora e investigan al padre Reviewed by Jorge Molina on febrero 16, 2023 Rating: 5 El lamentable hecho tuvo lugar el 10 de diciembre de 2022 en una casa ubicada en la zona de Temporal. Las investigaciones preliminares dan c...

No hay comentarios.: