Por primera vez posesionan a la directiva de la Asociación de Enfermos Renales de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 16, 2023

Por primera vez posesionan a la directiva de la Asociación de Enfermos Renales de Yacuiba


La noche de este miércoles, en instalaciones del Hospital Rubén Zelaya, se dio posesión a la nueva directiva de la Asociación Provincial de Pacientes con Autodeficiencia Renal Crónica, en esta ocasión el presidente es Roberto Fernández.

Con la presencia de autoridades políticas, de salud, familiares y pacientes con enfermedad renal posesionaron a Roberto Fernández como presidente; Hugo Mamani, vicepresidente; Aidee Pallegas, secretaria de actas; Noelia Zurita, tesorera y a los vocales benigno Martínez, Julio, María Inés, Juan Carlos y Miguel Velázquez.

El flamante presidente agradeció a los presentes y a los asociados renales por el apoyo que recibió para poder ocupar ese cargo, “voy a trabajar para que se continúe con el apoyo de parte del sector salud del Hospital Rubén Zelaya hacia los enfermos renales”, resaltó.

Por su parte, el secretario de salud del Gobierno Municipal de Yacuiba, doctor Osmani Pérez, se comprometió a continuar apoyando a este sector vulnerable y que se implementará nuevos equipos de diálisis para mejorar la atención a estos pacientes que lo necesitan a diario”.

Al finalizar, una de las familiares de un enfermo renal, agradeció a todo el personal médico del Hospital Rubén Zelaya y a las autoridades municipales por el constante apoyo desinteresado ante este sector.

Cabe destacar que por primera vez se hizo un acto oficial de una posesión de directiva de los enfermos renales de Yacuiba.


Por primera vez posesionan a la directiva de la Asociación de Enfermos Renales de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 16, 2023 Rating: 5 La noche de este miércoles, en instalaciones del Hospital Rubén Zelaya, se dio posesión a la nueva directiva de la Asociación Provincial de ...

No hay comentarios.: