Mato a su pareja después de festejar el primer año de su hijo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 27, 2023

Mato a su pareja después de festejar el primer año de su hijo


Una mujer mató esta madrugada de una certera puñalada en el pecho a su pareja en el barrio La Fuente del municipio de La Guardia. Horas antes ambos festejaron el cumpleaños de su primer hijo y hasta ese momento la felicidad embargaba a ambos, pero horas después todo acabó en tragedia.

La víctima identificada como Eugenio Choque Cruz de 33 años murió cuando era evacuado hasta una clínica particular en el kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia desangrado con una profunda herida en el pecho. La mujer quedó aprehendida en celdas de la Felcc de ese municipio.

El Fiscal Alejandro Justiniano, informó que el hecho se registró el 27 de febrero de 2023 a las 03:00 de la madrugada, aproximadamente, cuando los padres de  Eugenio escucharon los gritos de auxilio de su hijo, por lo que se dirigieron a la habitación donde Nayeli intentaba trancar la puerta, luego de varios forcejeos los progenitores ingresaron y encontraron a su hijo ensangrentado, luego lo trasladaron al Centro  de Salud El Carmen a donde llegó sin signos vitales.

Clave300


Mato a su pareja después de festejar el primer año de su hijo Reviewed by Jorge Molina on febrero 27, 2023 Rating: 5 Una mujer mató esta madrugada de una certera puñalada en el pecho a su pareja en el barrio La Fuente del municipio de La Guardia. Horas ante...

No hay comentarios.: