Álvaro, asesino de Anakin mató a su compañero de celda con una escoba porque habría intentado violarlo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 16, 2023

Álvaro, asesino de Anakin mató a su compañero de celda con una escoba porque habría intentado violarlo


Álvaro Salinas asesinó con su novia al universitario Anakin Tancara en 2021. La madrugada del lunes mató a su compañero de celda con un palo de escoba en medio de una pelea.

El joven que asesinó y descuartizó junto con su novia al estudiante universitario Anakin Tancara en septiembre de 2021, este lunes mató a su compañero de celda en el penal de Chonchocoro de La Paz.

Los informes policiales dan cuenta de que aparentemente el fallecido intentó abusar de él. Ambos se atacaron bajo el influjo del alcohol. “Presuntamente porque el agresor, ahora víctima, habría pretendido violarlo”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas.

Este nuevo caso que apunta Salinas es una prueba de su nivel de violencia, aseguró Milton Tancara, padre de Anakin, quien ha vuelto a insistir en su pedido de mantener tras las rejas a esta persona.

“Hoy me lo confirmaron, yo dije estos tipos que anteriormente ya el doctor Vizcarra les hizo el análisis psicológico, identificó que ambos son psicópatas que hacen sus maldades. Ellos están acostumbrados, solo pedir a las autoridades que tengan más cuidado, porque ellos no tienen miedo de asesinar, creo que para ellos el asesinar es un deporte”, manifestó Tancara.

Según el padre de Anakin, este hecho demuestra que tanto Álvaro y Luz, actúan con saña, por lo que se reconfirmaría que ellos planificaron la muerte de su hijo, a quien según los estudios lo habrían descuartizado en vida.

El pasado domingo se conoció de la muerte de un privado de libertad en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro en La Paz, según el informe de Régimen Penitenciario, el sujeto habría sido asesinado por su compañero de celda, debido a una pelea que se habría generado.

En las últimas horas se reveló que la persona fallecida tenía detención preventiva en Chonchcocoro, sindicado por el delito de violación, en tanto las autoridades afirmaron que el autor del asesinato reconoció el hecho, por lo que espera su imputación formal.

Agencias


Álvaro, asesino de Anakin mató a su compañero de celda con una escoba porque habría intentado violarlo Reviewed by Jorge Molina on febrero 16, 2023 Rating: 5 Álvaro Salinas asesinó con su novia al universitario Anakin Tancara en 2021. La madrugada del lunes mató a su compañero de celda con un palo...

No hay comentarios.: