Dos personas se suicidan en la semana de carnaval - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2023

Dos personas se suicidan en la semana de carnaval


El comandante de Frontera Policial interino, Giovanni Sokol, informó que dos personas se quitaron la vida en Yacuiba, durante la pasada semana.

La primera víctima fue identificada como Humberto C. M., de 48 años de edad, natural de Chuquisaca, quien se quitó la vida por ahorcamiento el pasado 17 de febrero en la comunidad Ojo del Agua. 

La policía acudió al lugar alrededor de las 14:00, junto a las demás dependencias, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones.

El segundo deceso se suscitó el pasado sábado 19 de febrero. La víctima, de nombre Adrián P. R., de 38 años de edad, natural de Caiza, se habría ahorcado en un galpón, que se encuentra ubicado en la Avenida Costa Rica esquina Uruguay. 

El sereno del lugar habría encontrado el cuerpo sin vida en el momento en el que iniciaba su jornada de trabajo e inmediatamente notificó a las autoridades.

El cuerpo policial se presentó en el lugar a las 19:00, para iniciar el peritaje.

De acuerdo al informe del médico forense, ninguna de las victimas presentaba signos de violencia, por lo que se determinó que ambas personas se suicidaron.


Dos personas se suicidan en la semana de carnaval Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2023 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial interino, Giovanni Sokol, informó que dos personas se quitaron la vida en Yacuiba, durante la pasada sema...

No hay comentarios.: