La Agencia Nacional de Hidrocarburos garantiza el abastecimiento de combustibles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2023

La Agencia Nacional de Hidrocarburos garantiza el abastecimiento de combustibles


El jefe regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Tarija, Franz Rodríguez, desestimó especulaciones sobre presunto desabastecimiento de combustibles líquidos en el departamento y aseguró que se tiene la capacidad para cubrir la demanda “a precio justo”.

Detalló que diariamente la estatal abastece a Tarija de más de 180,000 litros de gasolina especial, 170,000 de diésel, entre 5,000 y 5,500 garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para que lleguen al consumidor final.

“De las 28 estaciones de servicio de combustibles líquidos que hay en el departamento, vamos a garantizar el abastecimiento que tiene que existir, nosotros como Agencia de Hidrocarburos, es política de nuestro Gobierno, desde las 05 de la mañana el personal conjuntamente con Yacimientos (Petrolíferos Fiscales Bolivianos) estamos sacando el producto a las estaciones”, acotó.

Sobre esa base, dijo que en municipios como Bermejo se tiene autonomía de gasolina especial para cuatro días y cinco días en diésel.

“El producto llega con peso y precio justo a las estaciones de servicio”, finalizó.

El Periódico 


La Agencia Nacional de Hidrocarburos garantiza el abastecimiento de combustibles Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2023 Rating: 5 El jefe regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Tarija, Franz Rodríguez, desestimó especulaciones sobre presunto desabaste...

No hay comentarios.: