Encuentran en flagrancia a hombre que topó y violó a una mujer de 23 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2023

Encuentran en flagrancia a hombre que topó y violó a una mujer de 23 años


La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, en horas de la tarde de este 26 de febrero, atendió la denuncia de un hecho de violación a una persona de sexo femenino de 23 años de edad. El presunto autor, fue detenido y se encuentra a la espera de su audiencia cautelar. El presunto depravado, habría utilizado algún sedante para dormir a su víctima.

“La víctima es una persona de sexo femenino, de 23 años de edad y el denunciado es un varón de 27 años de edad que fue sorprendido en el lugar del hecho”, señaló el coronel Jorge Rocha comandante de Frontera Policial de Villa Montes.

Según la policía, estas dos personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y la víctima se habría dormido y cuando despertó ya habría sido ultrajada sexualmente y en esta ocasión se detuvo en flagrancia al presunto autor y está a la espera de la audiencia de medidas cautelares y se encuentra aprehendido en celdas policiales.


Encuentran en flagrancia a hombre que topó y violó a una mujer de 23 años Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2023 Rating: 5 La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, en horas de la tarde de este 26 de febrero, atendió la denuncia de un hecho de violación a ...

No hay comentarios.: