Gobierno Municipal de Caraparí realiza limpieza de la quebrada El Común - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2023

Gobierno Municipal de Caraparí realiza limpieza de la quebrada El Común


La Unidad de Medio Ambiente, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, realiza la limpieza de sedimentos y malezas en la quebrada El Común. El trabajo que se realiza con el objetivo de mejorar la circulación del agua en estos tiempos de lluvia y embellecer la imagen de este municipio.

El encargado de medio ambiente del Gobierno Municipal De Caraparí, ingeniero Tapia, señaló que está haciendo la limpieza de sedimentos y malezas en la quebrada El Común.

“Nos reportaron que en esta zona se estaba criando serpientes, mosquitos y al mismo tiempo es un mal aspecto para la población, por lo cual se ha decidido realizar la limpieza y se está trabajando con una pala excavadora, una gallinita y cuatro volquetas con la intención de dejar en condiciones este sector”, dijo el servidor público.


Según datos de Tapia, la limpieza tardará aproximadamente dos semanas, la que se realizará de forma paulatina mientras se cuente con la maquinaria necesaria.

Por su parte, una de las vecinas del lugar felicito al alcalde municipal de Caraparí por realizar la limpieza de la quebrada El Común.

“Es muy importante la limpieza de la quebrada El Común, porque en el sector existe víboras y otros animales qué son un peligro para los niños que pasan por el sector y que también se tiene una mejor visión de limpieza en esa zona”, dijo la vecina que estuvo en el sector.

Gobierno Municipal de Caraparí realiza limpieza de la quebrada El Común Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2023 Rating: 5 La Unidad de Medio Ambiente, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, realiza la limpieza de sedimentos y malezas en la queb...

No hay comentarios.: