Una niña fue víctima de violación por un menor de edad en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2022

Una niña fue víctima de violación por un menor de edad en Villa Montes

La licenciada Araceli Reyes, responsable de género generacional del Gobierno Municipal de Villa Montes, conformó que se trabaja en un caso de violación a una niña en ese municipio, sería un caso muy complicado, porque el autor sería otro niño.

“Es lamentable qué se siga suscitando dentro de nuestro municipio estos casos, ya que se ha suscitado un caso de violación y sin embargo está en proceso de investigación, porque este caso debe pasar por la cámara gesell a la víctima para posteriormente actuar el accionar como corresponde”, señaló la servidora pública.

Según datos preliminares el caso se habría dado en una de las comunidades de Villa Montes y se trataría de un menor de edad que habría cometido el hecho, por lo cual se tiene que realizar un trabajo minucioso para ver el destino del supuesto niño violador.

Según datos obtenidos por diario El Gran Chaco, se trataría de un menor de 14 años de edad, y sería inimputable y ellos deben trabajar con psicólogos y la familia del denunciado.

Este caso aún está en proceso de investigación.


Una niña fue víctima de violación por un menor de edad en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2022 Rating: 5 La licenciada Araceli Reyes, responsable de género generacional del Gobierno Municipal de Villa Montes, conformó que se trabaja en un caso d...

No hay comentarios.: