Estudiantes inician la jornada de orientación vocacional para determinar su futuro profesional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Estudiantes inician la jornada de orientación vocacional para determinar su futuro profesional

Como estaba previsto el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Educación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, dio por inaugurado los Talleres de Orientación Vocacional y Profesional, para los estudiantes de sexto de secundaria de las unidades educativas del área urbana y rural del Municipio de Villa Montes, estos talleres tienen como objetivo ayudar a la elección de una profesión en concreto, acorde a las motivaciones, aptitudes y actitudes del estudiante, realizando Test, dinámicas y evaluaciones cualitativas.

Este importante taller se logra, gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, en coordinación con la Dirección Distrital de Educación de Villa Montes y la U.A.J.M.S, para dar seriedad y calidad a este taller de Orientación Vocacional, para la comunidad estudiantil de nuestro municipio.


Estudiantes inician la jornada de orientación vocacional para determinar su futuro profesional Reviewed by Jorge Molina on 12:21:00 a. m. Rating: 5 Como estaba previsto el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Educación, dependiente de la Secretaria de Desa...

No hay comentarios.: