Sujeto en Tarija intentó matar a su esposa con un machete por no cocinar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2022

Sujeto en Tarija intentó matar a su esposa con un machete por no cocinar

Además, el sospechoso también estuvo casi un minuto amenazando a su vecino, quien fue testigo como este agresor golpeó a su esposa hasta dejarla mal herida reportó el medio local El Andaluz.

Un sujeto de 43 años de edad agredió a su esposa a golpes, además de intentar matarla a machetazos donde también sentenció de muerte a sus vecinos que evitaron el feminicidio. Los hechos sucedieron el pasado martes en horas de la tarde, en la comunidad de Huayraguna del municipio de Uriondo (Valle de la Concepción).

Según se informó por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en fecha 12 de septiembre de 2022, un vecino de la comunidad de Huayraguna del municipio del Valle de Concepción se encontraba en su domicilio trabajando y de pronto cerca de las 16:00 pm. vio a Santos Portales Ruiz en estado de ebriedad agrediendo a su esposa.

“Este sujeto le pide comida a su esposa, donde la señora le responde a su pareja que no hay comida y que no ha cocinado, el agresor se enoja y le empieza a corretear a su la señora para pegarle, y intentar matarla con un machete”, dijo el informante.

En ese momento el vecino salió en defensa de la mujer, por lo que el agresor con el arma en la mano le puso el filo en el cuello.

“Me dijo que me va matar y me tenia ahí en el cuello aproximadamente un minuto, posterior suelta el machete y empieza amenazarnos y nos sentencia de muerte a los tres a mi persona a mi esposa y su mujer (…) posterior agarra un combo y empieza destroza su casa haciendo dos huecos en la pared y posterior se sale y se fue a su casa de su mama”, contó el vecino.

Ante esta situación la Policía buscó al sospechoso al cual aprehendieron y el mismo ahora será cautelado por el delito caratulado por homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y gravísimas.

El Andaluz


Sujeto en Tarija intentó matar a su esposa con un machete por no cocinar Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2022 Rating: 5 Además, el sospechoso también estuvo casi un minuto amenazando a su vecino, quien fue testigo como este agresor golpeó a su esposa hasta dej...

No hay comentarios.: