Reconversión de pozos de agua, pasturas y mejoramiento de embalses una realidad para el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2022

Reconversión de pozos de agua, pasturas y mejoramiento de embalses una realidad para el Chaco

La ejecutiva Regional de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez, llegó hasta el Distrito N°8 a Quintín Ortiz, distante a más de 90 Km. Del centro de Villa Montes, para conocer de primera mano las necesidades de los comunarios, que junto a su equipo técnico sostuvieron una mesa técnica. 

La misma tuvo resultados positivos en favor de la zona, atendiendo necesidades inmediatas como la del líquido elemento, para ello de forma inmediata se realizará el mantenimiento a los pozos de agua. 

La reconversión de los pozos a paneles solares también será una realidad para la zona, donde se hará la prueba piloto de este importante proyecto que se extenderá paulatinamente en todo el Chaco. 

Los trabajos correspondientes al programa "Apoyo a la Producción Agrícola y Ganadera con el Mejoramiento de los embalses" también son priorizados.


Reconversión de pozos de agua, pasturas y mejoramiento de embalses una realidad para el Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2022 Rating: 5 La ejecutiva Regional de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez, llegó hasta el Distrito N°8 a Quintín Ortiz, distante a más de 90 Km. Del centro ...

No hay comentarios.: