Dos personas perdieron la vida por heridas de arma de fuego en un puesto ganadero del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2022

Dos personas perdieron la vida por heridas de arma de fuego en un puesto ganadero del Chaco

La noche de este domingo 18 de septiembre, la Policía Boliviana perteneciente a la jurisdicción de Machareti llegó hasta el Hospital de Villa Montes, más propiamente a la morgue con dos cuerpos sin vida perteneciente uno al señor Santiago Arteaga y el otro hasta el momento no fue identificado, ambos presentan heridas de bala por  lo que se presume qué habrían entrado en una discusión cuando se encontraban en un puesto ganadero donde trabajaba uno de ellos.

Según el relato de uno de los familiares, el hecho habría ocurrido la noche de este sábado, en un puesto ganadero cerca de la comunidad cuatro vientos, sin embargo la policía se enteró de lo sucedido la mañana de este domingo.

Dos personas fallecieron luego de intercambiar tiros entre sí en el municipio de Machareti a raíz de una disputa personal por la crianza de ganado vacuno, uno de ellos fue hasta la casa de su vecino donde se desató la desgracia, todo sucedió en la comunidad Cuatro Vientos.

“Esta trágica historia comenzó cuando Santiago de 40 años salió de su casa en estado de ebriedad indicando a su pareja que iba la vivienda de Hernán de 35 años a reclamarle porque se adueñaba y marca su ganado”, relato la esposa de Santiago.

Según información extraoficial, se presume que habrían entrado en una discusión por lo que uno de ellos portaba un arma de fuego (Rifle) y le dispara a la otra persona quedando herido, sacando también su arma para posteriormente también dispararse entre ellos, por lo cual perdieron la vida ambos.

Adalberto Montenegro Diario El Gran Chaco

Dos personas perdieron la vida por heridas de arma de fuego en un puesto ganadero del Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2022 Rating: 5 La noche de este domingo 18 de septiembre, la Policía Boliviana perteneciente a la jurisdicción de Machareti llegó hasta el Hospital de Vill...

No hay comentarios.: