Quinceañera salta desde puente por decepción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 04, 2022

Quinceañera salta desde puente por decepción

La noche de este pasado viernes transeúntes, choferes y comerciantes se vieron sorprendidos luego de que una jovencita saltara al vacío desde lo alto del puente Beijing de Cochabamba para terminar impactando contra la capa asfáltica.

La menor tendría entre 16 y 17 años de edad, al caer varios metros terminó con severas heridas en su cuerpo, pero sobrevivió siendo evacuada del lugar en una ambulancia.

Según informó Miguel Pantoja, director de Seguridad ciudadana del municipio a la Red Uno, los guardias intentaron evitar que salte, pero no lo lograron.

“La señorita había ingresado por la parte de la pasarela del lado sud, a unos metros de ahí de las gradas tomó la decisión de subirse al barandado mientras que el guardia trato de alcanzarla, le pidió en varias oportunidades que no lo haga, pero la señorita tomó la decisión de lanzarse”, explicó.

Pantoja agregó además que la joven fue auxiliada de manera inmediata a un hospital, “la señorita ha sido ya traslada, de manera inmediata, estaba con signos vitales, estaba consiente”, señaló.

Tan solo en esta semana guardias municipales evitaron otros dos intentos de suicidios en el lugar durante los controles que se realizan en los cuatro puntos de los puentes, para lo que incrementaron la cantidad de guardias.

“Intentaron subir a la plataforma superior y esta persona ha sido desalojada del lugar impidiendo de que esta persona trate de lanzarse”, añadió.


Quinceañera salta desde puente por decepción Reviewed by Jorge Molina on septiembre 04, 2022 Rating: 5 La noche de este pasado viernes transeúntes, choferes y comerciantes se vieron sorprendidos luego de que una jovencita saltara al vacío desd...

No hay comentarios.: