Su tía relato que hay cámaras de seguridad donde se muestra los hechos y la identidad de los ahora asesinos, y gravando el crimen que duró cinco horas.
Según datos de los familiares, señalaron a diario El Gran Chaco que uno de sus amigos lo llamó a Brandon para pedirle ayuda, pero que habría sido una trampa, ya que los asesinos lo llevaron a otro lugar para torturarlo por cinco horas, le quebraron los tobillos, los dedos de las manos las tienen negras, lo apuñalaron en todo el cuerpo y golpearon en la cabeza.
También se tiene conocimiento que Brandon llegó al hospital con vida, y después de atención en emergencia y por la gravedad de las heridas, estaba siendo derivado a un hospital de tercer nivel, sin embargo no aguantó para fallecer en el camino.
“Me eliminaron la publicación, pero no voy a parar para que se haga justicias por Brandon Cavero, si lo ven no tenga miedo en llamar a la policía boliviana para que estos no escapen, hasta que llegue con los asesinos de Brandon Beltrán Cavero y justicias divina por él, por favor compartan hasta llegar con ellos”, señala una publicación de los familiares.
Los amigos y familiares señalaron que tuvieron que pedir apoyo a diario El Gran Chaco y otros medios de comunicación, ya que la policía, no se habría movido en la búsqueda de los autores del hecho.
Piden que la mañana de este lunes, puedan asistir al entierro, con pancartas como medida de protesta a la supuesta dejadez de las autoridades policiales y judiciales de Yacuiba.
No hay comentarios.: