Matan a balazos a dos personas en un local de riñas de gallos en San Matías - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 12, 2022

Matan a balazos a dos personas en un local de riñas de gallos en San Matías

Los asesinos irrumpieron en un local del centro de la ciudad fronteriza, dispararon contra tres personas, dos de las cuales fallecieron y una quedó herida

José David Shriqui Rapp y Fabiano de Souza fueron asesinados este domingo, cerca de las 19:15, en la localidad de San Matías. Las víctimas estaban compartiendo en un local, ubicado a tres cuadras de la plaza principal, y fueron acribilladas por sujetos armados que irrumpieron en el lugar y, luego de cometer los crímenes, salieron escapando del local con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.

Se tiene información de que Fabiano de Souza es de nacionalidad brasileña, mientras que Shriqui, hijo del exalcalde Moisés Shriqui Vejarano y hermano del actual concejal de la capital beniana, Mezoth Shriqui.

Los autores del hecho dispararon contra De Souza y Shriqui, además de una tercera persona, identificada como Jhonny Arce, que quedó herida y fue trasladada a un hospital de Cáceres (Brasil).

Los crímenes ocurrieron en un local donde acostumbran a reunirse miembros de comparsas y se llevan a cabo riñas de gallos.

La Policía se encuentra realizando rastrillajes, aún no hay resultados en las investigaciones

La muerte de De Souza y Shriqui se convierte en el tercer asesinato en menos de 24 horas y el cuarto en una semana en esa población fronteriza con Brasil.

También este domingo, en horas de la mañana, Rosauro Maturana fue abatido a tiros en las afueras de una carnicería en San Matías.

Por otra parte, el cuerpo de Weslin Ferreira Flores, de 19 años fue encontrado sin vida, descuartizado y carbonizado el viernes 10 de septiembre en el municipio de Ascensión de la Frontera, distante a 130 kilómetros de San Matías, capital de la provincia Ángel Sandóval.

Matan a balazos a dos personas en un local de riñas de gallos en San Matías Reviewed by Jorge Molina on septiembre 12, 2022 Rating: 5 Los asesinos irrumpieron en un local del centro de la ciudad fronteriza, dispararon contra tres personas, dos de las cuales fallecieron y un...

No hay comentarios.: