La estafadora de tinder es una boliviana, la acusan de estafar a empresarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2022

La estafadora de tinder es una boliviana, la acusan de estafar a empresarios

Una mujer de nacionalidad boliviana, identificada como Consuelo Estrella Rivero Hoyos, de 40 años, fue denunciada como la nueva estafadora de Tinder, quien supuestamente habría engañado a hombres, especialmente empresarios y adinerados haciéndoles creer que era una mujer independiente y exitosa abogada para lograr enamorarlos y sacarles dinero, con el cual se daba una vida lujosa sin siquiera trabajar. Se proyectaba como una seductora abogada, enamoraba a empresarios y les sonsacaba dinero para comprar supuestamente terrenos y departamentos. Utilizaba el dinero para tener una vida lujosa sin siquiera trabajar.

El medio peruano Cuarto Poder comparó a Consuelo de estafar al mismo estilo de Simón Leviev, el famoso ‘estafador de Tinder’, ya que ella utilizaba la aplicación cuidadosamente para contactar a hombres con poder económico para fingir intereses amorosos y sustraerles miles de dólares con engaños.

"Es por Zoom que, en menos de una semana, esta persona me enamora, caigo totalmente enamorado, no por la belleza, sino por la forma en la que te hacía sentir y las palabras que utilizaba para poder conectar", relató una víctima.


Los escapes de Consuelo la llevaron a conocer a su nueva víctima, esta vez era un empresario dedicado a la agricultura, conocido como Germán, quien fue el segundo entrevistado por el medio peruano.

"Inicialmente me pidió prestado 15.000 soles y después me pidió más, en total ella me debe como 42.000 soles (...). Ella sabe perfectamente porque es su negocio, sabe que por préstamo no hay cárcel. Ya prácticamente se desentendió de la deuda", denunció.

"Me doy cuenta que Consuelo nunca fue mi novia, fue pareja de muchas personas y también descubrí que estuvo en la cárcel, no por un presunto delito, sino con sentencia por estafa de venta de lotes y departamentos en Bolivia", manifestó Chirinos.


La estafadora de tinder es una boliviana, la acusan de estafar a empresarios Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2022 Rating: 5 Una mujer de nacionalidad boliviana, identificada como Consuelo Estrella Rivero Hoyos, de 40 años, fue denunciada como la nueva estafadora d...

No hay comentarios.: