Hombre acribillado en San Matías tenía antecedentes por cuatro delitos y estuvo preso en Brasil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2022

Hombre acribillado en San Matías tenía antecedentes por cuatro delitos y estuvo preso en Brasil

Los sicarios bajaron de una camioneta y abrieron fuego en contra de Rosauro Maturana Ramos, además hirieron en la pierna a otra persona que fue evacuada a Cáceres-Brasil.

El hombre que este domingo fue abatido a tiros en las afueras de una carnicería en el municipio de San Matías, cursa en sus antecedentes procesos por al menos cuatro delitos, además habría estado encarcelado en una prisión de Brasil, según las primeras investigaciones que encara la Policía.

Rosauro Maturana Ramos, quien estaba en una acera por inmediaciones de la avenida Barrientos, fue acribillado a las 7:15 de este domingo, por sujetos armados que bajaron de una camioneta y tras asesinarlo también hirieron a otra persona.

Las autoridades señalan que los cuatro delitos por el que habría sido procesado Maturana son: organización criminal, posesión ilegal de armas, secuestro y robo. Es más, su nombre figura en los registros de la página Jusbrasil, sitio web donde acopian los datos de los procesos que se llevan en el vecino país.

El hombre victimado fue sorprendido por cuatro sujetos que estaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux color plomo sin placa. Los asesinos se bajaron de la movilidad y abrieron fuego en contra de Maturana, dejándolo tendido en el suelo para luego darse a la fuga, pero también hirieron a otra persona.

Rosauro era conocido como «el negro Maturana», había nacido en San Ignacio de Velasco, pero residía en San Matías. Ahora las autoridades policiales indagan cuáles fueron los motivos por el que el hombre fue acribillado, por lo que citarán a su entorno familiar.

Incluso, así como el nombre de Rosauro figura en los investigados en Brasil, el de su esposa también cursa en un cuadernillo de investigaciones dentro de un mismo caso.

La esposa de Maturana quien se presentó en el lugar del crimen, colectó algunos proyectiles de arma con el que abatieron a su esposo.

El testigo que fue herido de bala en la pierna por los sicarios fue trasladado hasta el hospital de Cáceres, Brasil.

El Deber


Hombre acribillado en San Matías tenía antecedentes por cuatro delitos y estuvo preso en Brasil Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2022 Rating: 5 Los sicarios bajaron de una camioneta y abrieron fuego en contra de Rosauro Maturana Ramos, además hirieron en la pierna a otra persona que ...

No hay comentarios.: