Están listas las cisternas del Gobierno Regional para aprovisionar con agua al helicóptero bombero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2022

Están listas las cisternas del Gobierno Regional para aprovisionar con agua al helicóptero bombero

La directora de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua, Karen Aparicio, informó que un tanque elevado y dos cisternas del Gobierno Regional se encargarán de aprovisionar con agua al helicóptero bombero del Ministerio de Defensa, en su labor de apagar el incendio. 

Con ambas están garantizadas 38 mil litros de agua en un periodo de 15 minutos, que es lo que tarda en llenar cada uno. Ello significa que el helicóptero no tendrá ningún problema de abastecimiento.

“Este apoyo llega por las gestiones que realizó nuestro ejecutivo regional, José Luis Ábrego, como tal acordó que la base de operaciones aéreas contra el incendio serán el Campo Ferial”, Afirmó


Están listas las cisternas del Gobierno Regional para aprovisionar con agua al helicóptero bombero Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2022 Rating: 5 La directora de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua, Karen Aparicio, informó que un tanque elevado y dos cisternas del Gobierno Region...

No hay comentarios.: